Tel. 01 (728) 285 3920

ACADEMIA DE GOLF

www.rossgolf.com

Dylan Ross Fellow of The PGA US Kids Master Teacher y Asesor de La Academia de Golf www.rossgolf.com

La Academia de Golf está enfocada en crear, desarrollar en implementar programas de instrucción para caballeros, damas e infantiles-juveniles bajo una filosofía y sistema de enseñanza estandarizado. La Academia de Golf tiene como objetivo desarrollar el potencial único de cada jugador basado en un sistema de entrenamiento integral que abarca la parte técnica, física y mental.

TECNOLOGÍA

La Academia de Golf cuenta con las mejores tecnologías para el análisis y la enseñanza de golf.

  • V1 (dos dimensiones)
  • K-Vest (tres dimensiones)
  • TrackMan (datos para el análisis del palo y la pelota de golf)

Estas tecnologías junto con nuestros aparatos de entrenamiento proveen al jugador las herramientas necesarias para hacer de su entrenamiento un proceso eficaz y eficiente.

PERIODIZACION ENTRENAMIENTO

El entrenamiento de los jugadores está basado en un sistema de periodización. La periodización se enfoca en dividir el entrenamiento en ciclos con el propósito que el jugador alcance su nivel óptimo (pico máximo) en el momento ideal previo a la competencia.

STAFF

En la Academia de Golf contamos con un staff de profesionales de golf altamente capacitados y siempre a la vanguardia en la enseñanza de golf con el objetivo de ofrecer una experiencia de aprendizaje excepcional y un servicio de primer nivel para nuestros socios.